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Política de Gestión Integrada

En AMM OBRA CIVIL el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es un valor compartido que demanda los más altos niveles de Calidad en las actividades realizadas, en el ámbito de obra civil y edificación (movimientos de tierras, excavaciones, demoliciones, canalizaciones, urbanizaciones, edificación industrial y edificación residencial).

Desarrollamos una “Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo” responsable y operativa, que se basa en los siguientes criterios y objetivos:

  • Nuestro compromiso se basa en el establecimiento de una cultura organizativa orientada hacia los procesos, donde todos los esfuerzos han de ir dirigidos a la mejora continua, con el objetivo de lograr el reconocimiento y la fidelización de nuestros clientes.
  • Estimular el compromiso de nuestros empleados desde su ámbito de responsabilidad, considerando la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales como elementos esenciales de su trabajo, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo como forma de crear valor en la organización.
  • Proteger el Medio Ambiente, evaluando los aspectos ambientales de sus procesos e identificando los impactos ambientales y su contaminación.
  • Compromiso para la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Nuestros proveedores han de ser partícipes de los objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y de la sistemática común para conseguirlos.
  • Los requisitos y objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo han de ser asumidos por todo el personal que forma parte de nuestra estructura organizativa.
  • La mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, 14001 y 45001) es el instrumento fundamental para el incremento de la eficiencia, el aumento de la competitividad y la satisfacción del cliente, protección del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud de los Trabajadores.

La Gerencia se apoya en los responsables de cada área o departamento para asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión, mejorando continuamente los procesos, el desempeño ambiental y la seguridad de la organización.

El resultado final del Sistema Integrado es garantizar la consecución de los siguientes objetivos generales:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados por nuestros clientes.
  • Asegurar la satisfacción de los empleados y favorecer un ambiente participativo.
  • Asegurar la eficiencia económica, gestionando los riesgos.
  • Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos.
  • Mejora del desempeño ambiental, correcta gestión de los residuos y minimización del consumo de recursos.
  • Cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestra actividad relativos a la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.
En Beniel, a 20 de marzo de 2023.

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